PISTAS Y MIDI DE Bachata-Reggaeton KARAOKES 2011 INEDITOS Taringa!

son 57 temas en mp3 y pesan 93,4 MB

temas
Aventura & Don Omar - Ella y yo
Aventura y Wisin & Yandel - Noche de sexo
Baby Ranks, Daddy Yankee- Mayor que yo
Calle 13 - Atrevete
Calle 13 - El Tango del pecado
Calle 13 - La jirafa
Calle 13 - Se vale to to
Calle 13 - Suave
Calle 13 & Alejandro Sanz - Peleita
Calle 13 & Nelly Furtado - No hay igual
cuatro paredes- tosas-echa por mi
Daddy Yankee - Aqui esta tu caldo
Daddy Yankee - Gasolina
Daddy Yankee - Lo que paso, paso
Daddy Yankee - Rompe
Daddy Yankee & Snoop Dogg - Gangsta Zone
Discipulos - Quitate tu pa ponerme yo
DLG - La quiero a morir
Don Omar - Anda sola
Don Omar - Angelito
Don Omar - Dale don dale
Don Omar - Dale Don mas duro
Don Omar - Dile
Don Omar - Ella y yo
Don Omar - Perreando
Don Omar - Pobre Diabla
Don Omar - Pobre diabla (bachata-reggaeton)
Don Omar - Salio el sol
Don Omar - Salvaje
Don Omar - Tu Fotografia
Don Omar & Gilberto Santa Rosa - Los hombres tienen la culpa
Don Omar & Ivy Queen - Kilates
Don Omar & Juel Santana - Conteo
Don Omar & Victor Manuelle - Nunca habia llorado asi
Hector El Fhather - Calor
Hector y Tito - Baila morena
Ivy Queen - Cuentale
Ivy Queen - Libertad
Ivy Queen - Que lloren
Ivy Queen - Quiero bailar
Ivy Queen - Si una vez
Ivy Queen - Te he querido te he llorado
Ivy Queen - Yo me voy para el party
Ivy Queen & Friends - Quitate tu pa' ponerme yo
Karel & Voltio - Tu cuerpo en la disco
Kumbia Kings - Na Na Na (dulce niña)
La India & Cheka - Ahora soy diferente
lisandro marquez-lastimarte
Lito & Polaco - Gata traicionera
Lyttle Kevin & Daddy Yankee - Tempted to touch
Nina Sky - Oye mi canto
Shakira - La tortura
Tego Calderon - Punto y aparte
Vilma Palma- LA PACHANGA
Voltio & Calderon - Julito Maraña
Wisin & Yandel - Llame pa' verte
Wisin & Yandel - Pam pam

DESCARGAR CLICK AQUI







¿COMO DESCARGO CANCIONES?

KARAOKE PISTAS MIDI
¿QUE MICROFONO SIRVE PARA CANTAR EN UN KARAOKE?