Musica Para Cantar En La Ducha sin saber cantar Taringa!


Total Eclipse of the Heart
I Touch Myself - Divinils
Don´t Dream Is Over - Crowded House
Careless Whisper - Wham
The Crying Game - Boy George And The Culture Club
All Out of Love - Air Supply
I just died in your arms tonight - Cutting Crew
Save A Prayer - Duran Duran
Spending my time - Roxette
Heaven For Everyone - Queen
Pictures Of You - The Cure
Everytime I See You Falling - New Order
Neverending Story - Limahl
Friday I'm In Love - The Cure
Tainted Love - Soft Cell
Stop!- Erasure
A Little Respect - Erasure
Oh L'amour - Erasure
Owner of a Lonely Heart - Yes
Hound Dog - Elvis Presley
I'll Be There For You - The Rembrandts
your love - The Outfields
Sweet Armony - The Beloved
Wild Wild Life - Talking Heads
Cities in the Dust - Siouxsie & the Banshees
Don´t you forget about me - Simply Minds
Da Ya Think I'm Sexy? - Rod Stewart
creep - Radiohead
I can´t dance - Genesis
Sledgehammer - Peter Gabriel
who can it be now - Men At Work
I've thinking About You - London Beat
self control - Laura Branigan
you sexy thing - Hot Chocolate
the motion of love - Gene Loves Jezebel
She drives me crazy - Fine Ypung Cannibals
The Final Countdown - Europe
More Than a Feeling - Boston
Walk of Life - Dire Straits
C'est La Ouate - Caroline Loeb
Good Stuff - B-52
Dr Feelgood - Mötley Crue
You Really Got Me - The Kinks
Kun Fu Fighting - Tom Jones
Betterman - Robbie Williams
Signal Fire - Snow Patrol
Come with me - Puff Daddy feat Jimmy Page
You Get What You Give - New Radicals

más info y descargas:
DESCARGAR CLICK AQUI

¿COMO DESCARGO CANCIONES?

KARAOKE PISTAS MIDI
¿QUE MICROFONO SIRVE PARA CANTAR EN UN KARAOKE?