Espectacular pack de videos Karaoke compatibles con cualquier DVD, home cinema

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 1.

Alejandro Sanz & Antonio Carmona - Para que tu no llores asi.
Amaral - Sin ti no soy nada.
Andy & Lucas - Y en tu ventana.
Jennifer Lopez - Que hicistes.
David Bisbal - Camina y ven.
Malu - Aprendiz.
Chayanne - Si nos quedara poco tiempo.
Merche - Abre tu mente.
Mana - Como quisiera.
Mecano - Hijo de la luna.
David de Maria - Precisamente ahora.
Malu - Por una vez.
Hugo - Quiero que vuelva.
Mecano - Maquillaje.
David Bisbal - Silencio.
Shaila Durcal - Vuelvete la luna.
Marck Anthony - Valio la pena.
Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti.
Mana - Te llore todo un rio.
La Quinta Estacion - Me muero.

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 2.

CANCIONES

David Bisbal - Digale
Monica Naranjo - Tu y yo volvemos al Amor
Manolo Garcia - Pajaros de Barro
Rocio Jurado - Lo siento mi Amor
Sergio Dalma - Esa chica es mia
Laura Pausini - Se Fue
Marco Masini - Bella Idiota
Camela - Hablale de mi
Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte
La Quinta Estacion - El sol no regresa
Luis Miguel - Por debajo de la mesa
Luz Casal - No me importa nada
Carlos Baute - Quien dice que no duele
Mecano - Me cuesta tanto olvidarte
Alejandro Sanz - Se le apago la luz
Shakira - Las de la Intuicion
Los Secretos - Sabor de Amor
Azucar Moreno - Devorame otra vez
Miguel Bose - Te Amare
Gloria Estefan - No llores

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 3.

CANCIONES

Ricky Martin - Pegate
La Quinta Estacion - Daria
Carlos Baute - Devorandote
Chenoa - Todo ira bien
David Bisbal - Corazon Latino
Amaral - Como Hablar
Antonio Flores - No dudaria
La Oreja de VanGogh - Deseos de Cosas Imposibles
Juanes - La Camisa Negra
Malu - No voy a cambiar
Celtas Cortos - Cuentame un Cuento
Pastora Soler - Quien
Manolo Garcia - Nunca el tiempo es perdido
Monica Naranjo - Amame o Dejame
Raul - Sigo Vivo
Pasion Vega - Maria se bebe las calles
Revolver - Faro de Lisboa
Nena Daconte - Marta
Orquesta Mondragon - Ellos las prefieren Gordas
Rosana - A Fuego Lento

VIDEOKARAOKE. DUOS.

CANCIONES

Ricky Martin y La Mari de Chambao - Tu Recuerdo
Luis Fonsi y Cristina Valemi - La Fuerza del corazon
Carlos Baute y Marta Sanchez - Colgando en tus manos
Andrea Bocelli y Marta Sanchez - Vivo por Ella
Beyonce y Alejandro Fernandez - Amor Gitano
Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh - Sin miedo a nada
Pimpinela - Olvidame y pega la vuelta
Beyonce y Shakira - Beautiful Liar
Ricky Martin y Eros Ramazzotti - No estamos solos
Chenoa y Ricardo Arjona - Pingüinos en la cama
Efecto Mariposa y Ojeda - No me crees
ErPeche y Zahara - Aire que Respiro
Joaquin Sabina y Rocio Durcal - Y nos dieron las diez
Alejandro Sanz y Shakira - La Tortura
Complices - Es por ti
Andy Y Lucas - Quiereme

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 4.

CANCIONES

Coti - Cancion de adios
Celia Cruz - Cruz de navajas
David Civera - La Chiqui Big Band
Chenoa - Cuando tu vas
David de Maria - Petalos Marchitos
Amaral - Dias de Verano
Marc Anthony - Ahora quien
Camela - Nunca debi enamorarme
Alejandro Sanz - Pisando Fuerte
Shakira - Estoy Aqui
David Bisbal - Permitame Señora
Malu - Diles
Manolo Garcia - San Fernando
Mecano - No controles
Dani Mata - Lamento Boliviano
Julieta Venegas - Me voy
Juanes - Me enamora
Rosario Flores - Mi Gato
Seguridad Social - Chiquilla
Merche - Eras tu

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 5.

CANCIONES

Rodolfo Chikiricuatre - El Baile del chiki chiki
Azucar Moreno - Ole Ole
Coyote Dax - No rompas mas mi pobre corazon
Lolita Flores - Sarandonga
Los Chichos - Ni mas ni menos
Maria Isabel - No me toques las palmas
Manolo Escobar - El Porompompero
Rafaela Carra - En el amor todo es empezar
El Koala - Opa yo viace un corra
Karina - La Fiesta
Wilfrido Vargas - El Venao
Rocio Durcal - Me gustas mucho
Los Diablos - Un rayo de sol
Rafaela Carra - Hay que venir al sur
Chocolate - Mayonesa
3 + 2 - El Rama La
Manolo Escobar - Mi carro
Ana Belen - Solo le pido a Dios
El Arrebato - Himno del Sevilla
Rocio Jurado - Como una Ola

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 6.

CANCIONES.

David Bisbal - Ave Maria.
JMP - Toda la noche.
El Barrio - Tu Frialdad.
La Quinta Estacion - Sueños Rotos.
Manuel Carrasco - Y Ahora.
Laura Pausini - Amores Extraños.
Sergio Dalma - Galilea.
La Oreja de VanGogh - Soledad.
Melendi - Quisiera yo saber.
Chenoa - En tu cruz me clavaste.
El Arrebato - Poquito a poco.
Mecano - Me cole en una fiesta.
Joaquin Sabina - En el Boulevard de los sueños rotos
Amaral - Dias de Verano.
Antonio Carmona - Vengo venenoso.
Beth - Otra Realidad.
Fito & Fitipaldis - Acabo de llegar.
La Quinta Estacion - Que te queria.
Marck Anthony - Si te tengo Aqui.
Fanny Lu - Tu no eres para mi.
Enlace
VIDEO KARAOKE. VOL 7.

CANCIONES

Rocio Jurado - La Zarzamora
Umberto Tozzi - Tu
Mocedades - Eres tu
Monreal Galindo - Clavelito
Jeanette - Porque te vas
Formula V - La Fiesta de Blas
Rocio Jurado - Como yo te Amo
Jose Luis Perales - Un Velero llamado Libertad
Rafaela Carra - Fiesta
Camilo Sesto - Vivir asi es morir de Amor
Isabel Pantoja - Asi Fue
Umberto Tozzi - Te Amo
Jeanette - Yo soy Rebelde
Richi & Poberi - Sera porque te amo
Rocio Durcal - Fue tan poco tu cariño
Al Bano y Romina - Felicidad
Pablo Abraira - Gavilan o Paloma
Roberto Carlos - El Gato que esta triste y azul
Julio Iglesias - Lo mejor de tu vida
Nino Bravo - Un beso y una flor

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 8.

CANCIONES

Camila - Todo Cambio
La Oreja de VanGogh - La Playa
Luis Fonsi - No me doy por vencido
Hanna - Como la Vida
David Civera - Perdoname
Rosario Flores - No Dudaria
Ricky Martin - Lola Lola
Rihanna - Umbrella
David Civera - Dile que la quiero
Amaia Montero - Quiero Ser
El Barrio - Angel Malherido
Celine Dion - Titanic
Mana Y J.L.Guerra - Bendita la Luz
Mecano - Una Rosa es una Rosa
Navajita Platea - Noches de Bohemia
Julieta Venegas - Eres para mi
David Bisbal - Buleria
Tamara - Celos
La Guardia - Mil Calles llevan hacia Ti
La Oreja de VanGogh - La Reina del Pop

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 9.

CANCIONES

Aventura - Un Beso
Gloria Estefan - Con los años que me quedan
Jhon Secada - Otro dia mas sin verte
Monica Naranjo - Empiezo a recordarte
Son By Four - A puro dolor
Rosana - Si tu no estas aqui
Oscar de Leon - Lloraras
Laura Pausini - La Soledad
David Bustamante - Devuelveme la vida
Mala Rodriguez - Por la noche
Jarabe de Palo - La flaca
Nuria Fergo - Las palabritas
Cristian Castro - Por amarte asi
Minerva - Estoy llorando por ti
Chayanne - Salome
Merche - Cal y arena
Jerry Rivera - Amores como el nuestro
Soraya - Mi mundo sin ti
Mana - Ojala pudiera borrarte
Nena Daconte - Idiota

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 10.

CANCIONES

David Bisbal - Torre de Babel
Soraya - La Noche es para Mi
David Bustamante - Al Filo de la Irrealidad
Ana Gabriel - Simplemente Amigos
Fito & Fitipaldis - La Casa por el Tejado
Julieta Venegas - Limon y Sal
Antonio Orozco - La Cuestion
Tamara - La Ley de Amarte
Juanes - A Dios le pido
Nuria Fergo - Me Hiere
Melendi - Un Violinista en el Tejado
Paulina Rubio - Yo no soy esa Mujer
Tiziano Ferro - Noches Negras
Thalia - Tu y Yo
Sin Bandera - Entra en mi Vida
Rosa - Don´t Stop the Music, Baby
Manuel Carrasco - Sabras
La Oreja de Van Gogh - Paris
Guille Barea - Semillas de Amor
Natalia - Solo tu Amor

VIDEO KARAOKE. VOLUMEN 11.

CANCIONES.

David Tavare feat 2Eivissa - Hot Summer Night
Geri Halliwell - It´s raining man
R.I.O - Shine On
Rednex - Cotton Eye Joe
Sonique - It feels so good
Corona - This is the rythm of the night
Snap - Rythm is a dancer
Bob Taylor feat Inna - Deja vu
Madonna - Celebration
Dr.Alban - Let the beat go on
Eiffel 65 - Blue
Dover - Let me out
Haddaway - What is love
Lumidee Feat Pitbull - Crazy
Monica Naranjo - Desatame
O Zone - Dragostea Din Tei
Whitney Houston - It´s not right but it´s okay
Mousse T - Horny
Twenty 4 seven - We are the world
Rihanna - Disturbia

VIDEO KARAOKE VOLUMEN 12

CANCIONES

Carlos Baute - Te Regalo
Niña Pastori - Amor de San Juan
David Bisbal - Quien me iba a decir
Ella Baila Sola - Amores de Barra
Fito y Fitipaldis - Soldadito Marinero
La Quinta Estacion - Algo mas
David Civera - No Bastara
Maria Villalon - Agüita de Abril
El Canto del Loco - Besos
Marcelo Morelo - Corazon Salvaje
Il Divo - Regresa a mi
Amaral - El Universo sobre mi
Chayanne - Cuida el alma
La Oreja de Van Gogh - Muñeca de trapo
Juanes - Me enamora
Laura Pausini - Se Fue

VIDEO KARAOKE VOLUMEN 13

CANCIONES

Zapato Veloz - El Tractor Amarillo
Melody - El Baile del Gorila
Los Centellas - El Toro y la Luna
Las Ketchup - Asereje
Antonio Molina - Soy Minero
Azucar Moreno - Tus Ojos Bandidos
Cancion Popular - A mi me gusta el Vino
Grease - Summer Nights
Los del Rio - Macarena
Natusha - El Meneito
Peret - Borriquito como tu
Silvia Padilla - Ponte el Cinturon
Los Happines - Amo a Laura
Grease - Youre the one that i want
The Refrescos - Aqui no hay Playa
Village People - Y.M.C.A

VIDEO KARAOKE VOLUMEN 14

CANCIONES

K´nan y David Bisbal - Wavin Flag
Shakira - Waka Waka
De Cai - Ella y Yo
Chenoa - Atrevete
Melendi - Caminando por la Vida
Pasion de Gavilanes - Quien es ese Hombre
El Canto del Loco - Zapatillas
Melody - Y ese Niño
La Caja de Pandora - Acuerdate bien de mi cara
Edurne - Amores Dormidos
King Africa - Pakito el Chocolatero
Shakira - Las Caderas no mienten
Coti - Antes que ver el Sol
Rosa Lopez - A solas con mi Corazon
Juanes - Camisa Negra
OT - Adelante


DESCARGAR CLICK AQUI

DESCARGAR OPCION 2 

DESCARGAR OPCION 3 

DESCARGAR OPCION 4

¿COMO DESCARGO CANCIONES?

KARAOKE PISTAS MIDI
¿QUE MICROFONO SIRVE PARA CANTAR EN UN KARAOKE?